Jeringas y Agujas Desechables Terumo®

jeringa y agujas Terumo®

Para reconocer una jeringa de calidad superior hay que mirarla a detalle: Terumo®.

  • Cuando la comodidad de ejecución y la eficacia de costo sean importantes elija Terumo®.
  • Nuestras agujas de pared ultrafina han sido afiladas y biseladas con precisión para hacer la penetración más fácil y causar menos trauma al paciente.
  • Sin contener látex los cilindros transparentes de las jeringas están marcados claramente, lo que facilita la rápida inspección visual para asegurarse de que contiene la dosis necesaria.
  • El émbolo posi-stop ayuda a prevenir derrames accidentales lo que evita peligros biológicos.
  • Nuestros empaques sellados a prueba de alteraciones resultan en un mínimo desperdicio.

jeringa y agujas Terumo®

Libre de látex

El Émbolo

Nuestras jeringas tienen un interruptor para no permitir que el émbolo se salga del cilindro cuando está en uso, así previene derrames accidentales evitando las posibilidades de contaminación.

El Cilindro.

El cilindro está hecho de un polipropileno especial altamente traslúcido que facilita la verificación de la dosis, la detección de burbujas y el retroceso del émbolo.

La nítida escala de graduación facilita la lectura, al igual que contribuye a asegurar la exactitud de la dosis que va a ser administrada.


jeringa y agujas Terumo®

Los Tamaños.

Jeringas: 1ml, 3ml, 5ml, 10ml, 20ml, 30ml y 60ml
Jeringas para insulina: 0.3ml, 0.5ml y 1.0ml
Jeringa para tuberculina: 1ml

Agujas De calibre 18 a calibre 27, con longitud desde 3/8 a 1 ½  pulgadas y cada una de las jeringas y agujas es revisada por medio de computadoras que aseguran cumplir con todas nuestras especificaciones.

El Empaque.

Nuestras jeringas y agujas son fabricadas en la línea de producción tecnológicamente más adelantada del mundo en la que todos los procesos, incluyendo el empaque y la esterilización por rayos gamma, se hacen en una sola operación continua.

El empaque es resistente a perforaciones y a la humedad es de un plástico suave que permite ver hacia dentro, y que se abre fácilmente asegurando una transferencia estéril.


jeringas y agujas desechables Terumo®

La Aguja

  • Conocidas mundialmente por su agudeza nuestras agujas son afiladas y rectificadas como una navaja con un diseño biselado especial.  Con ellas, las inyecciones son más cómodas y precisas.
  • Disponibles en tres presentaciones: de pared regular, de pared delgada y de una pared ultradelgada que permite alta velocidad de flujo en agujas de pequeño Calibre.

El Nombre.

Logo Terumo

Terumo®

Sinónimo de calidad superior entre los productos médicos y uno de los nombres más prominentes en todo el mundo.


Para mayor información sobre este producto póngase en contacto con nuestro staff de ventas: ventas@dimar.com.mx o directamente dando click en el icono whatsapp
Comparte en tus redes

Comments are closed.