ROPA HOSPITALARIA Y OTROS DESECHABLES QUIRÚRGICOS

Venta de ropa hospitalaria para cirugía, estéril y no estéril de un sólo uso.

Venta de ropa hospitalaria para cirugía, estéril y no estéril de un sólo uso desechable


Excelencia en ropa hospitalaria y paquetes para cirugía.

ropa para quirofano Venta de ropa hospitalaria para cirugía, estéril y no estéril de un sólo uso desechable

La proliferación de nuevos virus infecciosos y enfermedades contagiosas nos obligan ha ser parte de una estandarización mundial en ropa hospitalaria, de uso quirúrgico, hospitalario y clínico, lo cual es más seguro y práctico, por lo que esto obliga a todo el sector hospitalario y clínico al uso de material de protección de un solo uso.

Durante muchos años la ropa hospitalaria de un solo uso se ha mantenido como la opción más aceptada en el sector hospitalario y clínico del mundo.

Esto se debe a su bajo costo, comodidad, practicidad y a sus características “barrera” (protección contra líquidos, fluidos, microorganismos y partículas en el aire), pero sobre todo por la confianza de utilizar un producto nuevo en cada intervención quirúrgica.

Se ha comprobado que el costo de productos de un solo uso es más conveniente que el de productos reusables, esto una vez que se consideran todos los gastos de reproceso, mantenimiento, daños o pérdidas; sin mencionar que durante los últimos años la FDA a citado varias irregularidades en la ropa reusable, lo cual pone en riesgo innecesario a los pacientes y al personal hospitalario.

Ofrecemos los más confiables productos “BARRERA” estériles y no estériles de un sólo uso, con el mejor costo beneficio del mercado, GARANTIZADO.

Dimar ofrece una gama de ropa hospitalaria básica, con la ventaja distintiva de diseñar y desarrollar productos específicos para nuestros clientes según sus necesidades de diseño.

ROPA HOSPITALARIA BÁSICA


Para mayor información sobre este producto póngase en contacto con nuestro staff de ventas: ventas@dimar.com.mx o directamente dando click en el icono whatsapp
Comparte en tus redes

Comments are closed.